5 feb 2012

Puedes ser mi sonrisa o mi lágrima.
Puedes ser la enfermedad pero a la vez la cura.
Puede que te quiera o matar, puede que te quiera comer.
Puedes ser mi soledad y mi compañía.
Puedes ser todo o nada.
Puedes resultarme ridículo o sensato.
Puedes ser lo imprescindible y puedes ser lo insignificante.
Puedes ser lo indeseable o puedes ser lo ansiado.
Puedes ser lo blanco o lo negro.
Puedes ser mi brillo más deslumbrante o mi sombra más oscura.
Puedes ser mi libertad o mi condena.
Puedes ser una incógnita o puedes ser mi seguridad.
Puedes ser mi recuerdo o mi olvido.
Puedes ser lo que mas necestio o lo que menos querría ver.
Puedes ser mi llave o mi cerradura.
Puedes ser mi corazón y mi razón.
Puedes ser siempre o puedes ser nunca.
Puedes ser tu, puedo ser yo.
Podemos ser nosotros.