28 jul 2011

Supongo que esto es un adiós, ¿o no?

¿Ahora soy yo la culpable de todo esto?
Ya no quiero que hagas nada más por mí, creo que me ha quedado todo claro, pero quiero que sepas que  me da pena pensar que esto va a quedar así...
Sé que no he sido la mejor, pero he intentado estar cuando lo has necesitado,sacarte sonrisas e incluso lágrimas alguna vez,  he intentado que todo fuera bien, pero veo que a mi manera las cosas no se hacen.
Supongo que tú ya has encontrado ese grupo que yo te decía y me alegro, yo ya me he cansado de buscarlo, ahora prefiero ir sola.
Y tienes razón solo una pequeña e insuficiente semana de un largo verano ha sido la que hemos estado juntas, pero no ha sido solo por mi parte ha sido por parte de las dos.
Cada vez que te veo pienso que te conozco menos, y creo que me estoy acostumbrando a ello.
Debo agradecerte también todo lo que has echo por mi, que no ha sido poco.
Podríamos hablarlo todo esto pero somos cobardes y no lo hacemos, un error la verdad.
Solo me queda una cosa por decirte:
                                                             Suerte.