8 jun 2011

Este mismo día pero un año atrás

¿¡Qué decirte que no sepas ya, pequeña guarrrrrrrrrrilla!?
Justamente, hace un año, empezó toda esta amistad... Nos costó y mucho, la verdad, pero sé que ha merecido la pena porque si te paras a pensar en todos lo buenos y malos momentos que hemos vivido te das cuenta que no son pocos ¡ni mucho menos!
Solo te voy a decir  que este no va a ser nuestro primer y último año, no no no, aunque creo que de este tema ya hemos hablado varías veces ya.
El caso, que primero he de darte las gracias, por haberme aceptado tal y como soy, por haberme apoyado y ayudado cuando lo he más lo he necesitado, sé que es el típico gracias que se dice muchas veces por decir pero quiero que sepas que te lo digo de verdad...

En segundo lugar, me gustaría recordarte que somos un pack.


Lo dicho, que lo último que quiero que sepas es que:

Te quiero, amiga.